Descubre nuestros

Productos y Servicios

Plantas de exterior

Para situar o plantar en su jardín, terraza, balcón o patio, son plantas que pueden crecer en nuestro clima al aire libre.

Plantas de interior

Para el interior de su hogar, purifican el aire, aportan humedad y decoran con su belleza cualquier rincón adecuado de la casa. En nuestro clima en algunos casos también se pueden utilizar para patios o porches protegidos.

Frutales y plantas de huerto

Ofrecemos una gama amplia de frutales caducos tanto a raiz desnuda en invierno como enmacetados el resto del año.

Macetas y jardineras

Toda una extensa gama de tamaños y materiales para cubrir sus necesidades.

Accesorios y Herramientas

Para facilitarte sus labores en el jardín o terraza disponemos de una gama de herramientas y accesorios que solventarán sus necesidades.

Abonos y fitosanitarios

Para cuidar sus plantas, árboles y hortalizas le ofrecemos una amplia gama de nutrientes en distintas formas de aplicación. Igualmente ponemos a su disposición una completa gama de productos de sanidad vegetal para combatir plagas de insectos y ácaros, enfermedades de hongos o las malas hierbas.

Tierras y sustratos

Disponemos de una gama amplia de sustratos vegetales para que nuestros clientes puedan encontrar el adecuado para sus necesidades.

Semillas y bulbos

Tenemos una completa gama de semillas para poder obtener plantas de un modo muy económico. Durante la primavera ofrecemos bulbos de floración estival y en el otoño disponemos de bulbos de floración primaveral.

Decoración y otros accesorios para jardín

En nuestro establecimiento podrá encontrar desde una completa gama de flores artificiales sueltas, hasta una selección de plantas artificiales de calidad. Además tenemos infinidad de detalles para su jardín y hogar, artículos que con seguridad otorgaran un toque especial a su vivienda.